LISTADO DE

Inicio / Novedades

CAMBRIDGE

17 Septiembre 2019

We arrived in Cambridge at 7am after a long and tiring journey. We were recieved by our host mom, Maggie. We were very anxious to meet her and quite nervous, but luckily she was a really kind person.

EDLP IN THE SPOTLIGHT

Cerebro online: pros y contras de las nuevas tecnologías

02 Agosto 2019

Estudios neurocientíficos ya observan mutaciones en la atención y la memoria. Cómo lograr un uso saludable y evitar la adicción a las pantallas, que puede ser peligrosa, sobre todo en los niños.

Fuertes y Felices

23 Mayo 2019

Crecer implica cometer errores. Pero equivocarse puede ser una experiencia en la cual los niños pueden ensayar la resiliencia emocional.

EDLP IN THE SPOTLIGHT

Guía para criar hijos curiosos

12 Abril 2019

Dicen que a ser padres se aprende siendo. Sin embargo, cómo potenciar en los más chicos sus intereses tecnológicos, científicos o artísticos es algo que desvela a más de un adulto.

Calendarios Escolares 2019

28 Marzo 2019

Familias: Se encuentran disponibles los calendarios escolares para los Niveles Inicial, Primario y Secundario.