VISITA A PARIS

30 Septiembre 2017

Vive La France

COMPARTIR EN

El segundo fin de semana visitamos Paris, fuimos en bus y tuvimos la oportunidad de cruzar por debajo del mar a través del Eurotúnel. Pudimos recorrer y conocer distintos lugares que marcaron la historia en Francia.

El sábado, a muy temprana hora, recorrimos caminando parte del Sena y sus principales puentes, visitamos la Catedral de Notre Dame, y desde ahí nos fuimos caminando hacia el Museo Louvre. Después, continuando a pie, visitamos (con menor tiempo) L'Orangerie.

El destino final del día era "La Torre Eiffel", subirla y poder sacarnos fotos desde esas alturas. Para finalizar, a la noche, vimos un show de luces de la Torre Eiffel. También pasamos por el Arco del Triunfo y el Mausoleo de Napoleón para apreciarlo a esas horas junto a su iluminación. Finalmente, recorrimos la famosa avenida Champs-Élysées.

El domingo, vistamos el Palacio y los Jardines de Versalles y aprendimos mucha historia del lugar junto a Richard, nuestro guía.