VIAJE DE ESTUDIOS 7º GRADO

Inicio / Novedades / Nivel Primario
14 Diciembre 2017

Viaje a Potrero de los Funes

Del  21 al 24 de noviembre,  los alumnos de 7º grado realizaron el viaje de estudio  a Potrero de los Funes.

El primer día después de almorzar hicieron la excursión al Salto de la Moneda, al regresar a  las cabañas,  algunos alumnos disfrutaron de la pileta y  otros de armar un partido de vóley.

El segundo día conocieron el Parque Nacional Sierras de la Quijadas por la mañana y por la tarde, la Ciudad de la Punta (Cabildo – Planetario – Universidad de la Punta). Como era la noche de los disfraces, se caracterizaron y luego de la cena desfilaron presentándolos.

El tercer día visitaron La Carolina donde pudieron recorrer y conocer una mina e interiorizarse del trabajo que realiza un minero. Almorzaron  un rico asado en el campo de la familia de un compañero que hace dos años se fue a vivir a San Luis,  Benjamín J. y el resto de la tarde disfrutaron del río, de partidos de fútbol, de realizar castillos de arena, etc en ese mismo campo.

El cuarto día se recorrió la ciudad de San Luis, subieron al mirador, conocieron  la plaza principal y visitaron  la cuadra de artesanos.  Almorzaron en el shopping y emprendieron el regreso a nuestra ciudad.

Un viaje soñado.