5TO GRADO

Inicio / Novedades / Nivel Primario
03 Octubre 2017

Tradicional bicicleteada al Polo Club

El día martes 3 de octubre los alumnos de 5º grado realizaron la ya tradicional bicicleteada al Polo Club.

Con gran entusiasmo y con el deseo de pasar una buena jornada salieron desde el colegio a las 8 junto a los docentes Hugo, Mara y Lorena.

Al llegar al club se hizo un reconocimiento del mismo y se visitó el Barrio Polo View. Luego, se realizaron juegos en equipos. En los mismos se pudo observar el buen compañerismo ya que es de destacar que los alumnos siempre incentivan a sus compañeros con comentarios alentadores.

Al mediodía compartieron unas riquísimas hamburguesas relajándose a la sombra de los árboles.

Para culminar la jornada se realizaron más actividades en equipo las cuales demostraron una vez más la calidad humana de los alumnos.

Alrededor de las 15:00 hs de la tarde emprendieron el regreso al colegio, exhaustos pero felices de haber compartido un increíble día donde todo fue diversión, compañerismo, respeto y alegría.