PROYECTOS SOLIDARIOS

Inicio / Novedades / Nivel Secundario
04 Octubre 2017

Proyecto solidario MANÁ

En el marco de un nuevo proyecto, nuestros alumnos de 5to año en conjunto con la Asociación Civil Maná (centro CONIN), comenzaron durante el mes de octubre -y en forma semanal- a colaborar principalmente en la realización de dos talleres (uno deportivo y otro artístico), con el fin de propiciar espacios recreativos y saludables a los niños y adolescentes.

La Escuela ha colaborado con esta Asociación en el transcurso de este año con La Chocleada. Esta fundación fue seleccionada por nuestros alumnos para donarle los fondos de la colecta con los que se pudo adquirir una heladera y una computadora.

Desde la escuela estamos convencidos de que este tipo de actividades, que surgen de la iniciativa de los jóvenes, contribuyen a una formación integral de nuestros alumnos y favorecen el desarrollo de todos los participantes de dicho proyecto.