ALUMNOS DE 4TO, 5TO Y 6TO GRADO

Proyectos Solidarios

Inicio / Novedades / Nivel Primario
15 Diciembre 2017

Proyecto destinado al recién nacido

Bajo el lema “Aprendiendo Juntos a construir nuestro Futuro”, alumnos de 4to, 5to y 6to grado, junto a sus docentes de la Escuela de los Padres Nivel Primario, se involucraron en un Proyecto destinado al recién nacido, el cual necesita de cuidados y atenciones especiales.

El trabajo persiguió el objetivo principal que es prevenir, incentivar y fomentar el placer por la lectura y de la escucha porque consideramos que la misma en los niños  favorece muchas áreas de su cognición como el desarrollo del lenguaje y la imaginación de los pequeños, además de mejorar su capacidad de concentración y reforzar los vínculos afectivos entre padres e hijos.

Los alumnos escribieron, ilustraron  y armaron libros de cuentos que entregaron junto a artículos de higiene y abrigo, en una caja confeccionada y decorada por los niños de la escuela.

Prevención se sumó a la propuesta por resultarle interesante y compartir  los objetivos que ellos también se proponen desde su  entidad, ayudándonos a conseguir los materiales y elementos que necesitábamos para cumplir con nuestro proyecto.

Archivos adjuntos:
Carta Hospital.pdf