PROYECTO DESAYUNARTE

Secundario

Inicio / Novedades / Nivel Secundario
05 Julio 2017

Mañana de música, poesía y arte

Mañana de música, poesía y arte.

Desde el departamento de Lengua, Literatura y Artes creemos que una buena calidad de vida también  implica el consumo de bienes culturales que contribuyan a  enriquecer  nuestra existencia. Desde esta concepción, y en sintonía con el proyecto institucional “Calidad de vida”, los alumnos de 1º, 2º y 4º año de la Escuela de los Padres se dieron cita en el bar Victoria para participar de un  Recital de Poesía a cargo del grupo local “Mirar pájaros engorda” y compartir un desayuno literario.
Estas actividades permiten a los alumnos el contacto con manifestaciones culturales diversas. De este modo, ellos pueden diferenciar, disfrutar y valorar distintas expresiones artísticas y formarse  como receptores críticos y reflexivos concibiendo a la calidad de vida como un concepto dual, y al arte, como una parte central de ésta.

Agradecemos a los artistas de nuestra ciudad: Santiago Sampo, Fabricio Soldevila y Romina Anido, por brindarnos su arte y compartir con nosotros este encuentro, donde la expresión fue la protagonista.

Docentes a cargo:
Gisela Gasperini