NUEVOS CUPOS Y PROMOCIONES

Inscripciones 2017

18 Agosto 2017

Apertura de salas y promociones

Con gran entusiasmo anunciamos la apertura de sala de 2 (turno mañana), 3 y 4 (turno mañana y  tarde) para el 2018 y nuevas promociones en el régimen de cuotas.

Este proyecto surge con la intención de atender al pedido y necesidad de las familias de Venado Tuerto que buscan para sus hijos una educación integral bilingüe, tanto en el turno de la mañana como de la tarde. Nuestro deseo es poder llegar a más familias y niños, potenciando nuestra propuesta didáctica y ampliando la oferta horaria.

Horario Nivel Inicial ciclo lectivo 2018

TURNO MAÑANA
8:30 a 12:00
Opcional: 7:40 a 8:30, guardería para aquellas familias que por el ingreso de hermanos u organización familiar les resulte más conveniente.

TURNO TARDE
13:15 a 16:30

Asimismo, aprovechamos para comentarles sobre una promoción para la proyección 2018-2019

Ofrecemos un descuento por dos años para nuevos estudiantes. El mismo será del 50% de la cuota durante el 2018 y 2019.

Cupos vacantes para dicha promoción

Ofrecemos “cupos disponibles” en los siguientes cursos (para el ciclo lectivo 2018):

Primaria 2018:

• 2do grado: 4 varones y 4 mujeres
  • 3er grado: 1 varón y 6 mujeres
  • 4to grado: 1 mujer
  • 5to grado: 3 varones y 3 mujeres
  • 6to grado: 3 varones y 7 mujeres
  • 7mo grado: 6 varones

Secundaria 2018

• 2do año: 2 varones y 4 mujeres
  • 3er año: 4 varones
  • 4to año: 5 varones y 3 mujeres
  • 5to año: 1 varón y 7 mujeres

Condiciones para acceder a la promoción:

• Cumplir con todos los requisitos habituales para ingresar la Escuela de los Padres.
  • Tener historial de buena conducta y buen alumno.
  • No ser repitente ni expulsado de otro establecimiento.
  • No adeudar materias en marzo.
  • No haber sido alumno de la Escuela de los Padres.
  • Ser residente de Venado Tuerto o la región.
  • Estar interesado en la educación bilingüe.