LISTADO DE

Inicio / Novedades

DÍA DE LA BANDERA

20 Junio 2018

El martes 19 de junio, en vísperas al DÍA DE LA BANDERA, salita de 4 y cuarto grado fuimos los encargados de organizar el acto conmemorativo.

PROMESA A LA BANDERA 4º

18 Junio 2018

El lunes 18 de junio los alumnos de 4º grado asistieron, en la plaza San Martín de nuestra ciudad, a la Promesa a la Bandera.

Jornada lúdica matemática

07 Junio 2018

Queremos compartir con ustedes la experiencia que se llevó acabo en nuestra escuela en la mañana de hoy. Fue una jornada de trabajo centrada en el aprendizaje lúdico.

Sr. Sergio Almirón en la Escuela de los Padres

06 Junio 2018

El día miércoles 6 de junio recibimos la visita del Sr. Sergio Almirón, jugador de fútbol que perteneció a la Selección Nacional que ganó el Mundial ´86.

BURYING HOPES IN THE SCHOOL PLAYGROUND

06 Junio 2018

Last June students from 5th form read The Time Capsule by Robert Campbell in their Literature class with Miss Maricel. They all enjoyed the story so much that they decided to bury their own time caps