LISTADO DE

Inicio / Novedades

DÍA DE LA BANDERA

20 Junio 2018

El martes 19 de junio, en vísperas al DÍA DE LA BANDERA, salita de 4 y cuarto grado fuimos los encargados de organizar el acto conmemorativo.

PROMESA A LA BANDERA 4º

18 Junio 2018

El lunes 18 de junio los alumnos de 4º grado asistieron, en la plaza San Martín de nuestra ciudad, a la Promesa a la Bandera.

LEARNING THROUGH ART

08 Junio 2018

As part of their project work on food, students in first form modelled some tasty items and classified them into fruits and vegetables.

Jornada lúdica matemática

07 Junio 2018

Queremos compartir con ustedes la experiencia que se llevó acabo en nuestra escuela en la mañana de hoy. Fue una jornada de trabajo centrada en el aprendizaje lúdico.

Sr. Sergio Almirón en la Escuela de los Padres

06 Junio 2018

El día miércoles 6 de junio recibimos la visita del Sr. Sergio Almirón, jugador de fútbol que perteneció a la Selección Nacional que ganó el Mundial ´86.