LISTADO DE

Inicio / Novedades
EDLP IN THE SPOTLIGHT

Cerebro online: pros y contras de las nuevas tecnologías

02 Agosto 2019

Estudios neurocientíficos ya observan mutaciones en la atención y la memoria. Cómo lograr un uso saludable y evitar la adicción a las pantallas, que puede ser peligrosa, sobre todo en los niños.

Fuertes y Felices

23 Mayo 2019

Crecer implica cometer errores. Pero equivocarse puede ser una experiencia en la cual los niños pueden ensayar la resiliencia emocional.

EDLP IN THE SPOTLIGHT

Guía para criar hijos curiosos

12 Abril 2019

Dicen que a ser padres se aprende siendo. Sin embargo, cómo potenciar en los más chicos sus intereses tecnológicos, científicos o artísticos es algo que desvela a más de un adulto.

Calendarios Escolares 2019

28 Marzo 2019

Familias: Se encuentran disponibles los calendarios escolares para los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

Carta apertura general anuario

21 Febrero 2019

Una escuela que educa en el cambio construyendo el futuro, intención que jamás abandonamos y que, lejos de perder vigencia, fue adquiriendo mayor relevancia.